NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Tamara Báez con la jurado que le tiró onda a L-Gante: "Le pareció una desubicada"

La pareja del cantante aseguró que le cayó mal lo que sucedió en Canta conmigo ahora.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana L-Gante fue uno de los jurados invitados en Canta conmigo ahora. Con su frescura y simpatía, el cantante protagonizó divertidos momentos en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Podría interesarte

Y uno de los que llamó la atención fue que Ana Devin, una de sus compañeras, le tiró onda en plena devolución. Eso causó la molestia de Tamara Báez, su pareja y mamá de su hija Jamaica. 

Todo comenzó cuando en el programa de Eltrece Ana tuvo que dar su devolución y lanzó: "Yo estoy un poco en una… Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante". 

Entonces, Tinelli le preguntó: “¿Te gusta?”, a lo que ella admitió: “Un montón de cosas me pasan... siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante porque miro todo el tiempo para el costado…".

Con humor, el conductor le repitió todo al cantante y la reacción del músico hizo reír a todos: "Shhh, que después me esperan con el cinto", en referencia a su pareja, Tamara Báez

Este miércoles en Socios del espectáculo, Paula Varela contó que habló con Tamara: "Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada".

"Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido", agregó la panelista.

¡No le gustó nada!