REPLICÓ CON AMOR

La respuesta de Barby Silenzi ante las duras críticas por su look en el cumple de 15 de Sol, la hija de El Polaco

La bailarina contestó tras los fuertes comentarios y contó como la ayuda su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del sensual vestido que lució Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, la bailarina quedó en boca de todos aunque en su mayoría fue para dejarle fuertes críticas. Entre las ofensas más picantes estuvo la de Fabián Medina Flores, asesor de moda, que comentó: "Si yo llego a tener una madrastra que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese escultural cuerpo, lo primero que hago es encerrarla en un baño", lanzó -algo agresivo- en La Jaula de la moda" cuando analizó su look.

Podría interesarte

Quién también fue contra la madre de Abril Cwirkaluk fue Matilda Blanco, la reconocida diseñadora de imagen, y disparó: "No daba ese vestido... es mi opinión, siempre subjetiva, pero no. No era para ir con ese vestido". Luego de los distintos cuestionamientos. la novia de El Polaco habló con Ciudad y se defendió ante los duros comentarios.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. A él siempre le gusta como estoy como me visto. Jamás me dijo como vestirme o me exigió 'eso no y eso sí'", aseguró sobre su pareja para mostrar el respaldo que le demuestra en todo momento.

La mujer de 38 años también se sinceró sobre las opiniones de los demás y dijo: "No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera". Al ser consultada sobre el impacto que pudo haber causado con los invitados por su look con escote, transparencias y ropa interior diminuta, Barby expresó: "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío", concluyó.

Barby Silenzi y El Polaco junto a su hijas de 3 años, Abril Cwirkaluk