¡TREMENDO!

En medio de sus vacaciones por Europa, Alex Caniggia y Melody Luz hicieron un importantísimo anuncio

El ganador de El Hotel de los Famosos y la bailarina disfrutan de una especie de luna de miel y afianzan cada día más su vínculo.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y tras la gran final de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia y Melody Luz viajaron a Europa para disfrutar de una especie de luna de miel. Tal cual revelaron en sus redes sociales, estuvieron en Marbella, Sevilla, Lago de Como, Milán y Ámsterdam. 

Podría interesarte

Tras visitar de algunas de las ciudades más lindas del viejo continente, Alex y Melody llegaron a Madrid. Lo cierto es que durante la tarde de este martes y mientras cruzaban la famosísima Gran Vía, hicieron un importantísimo anuncio que sin dudas dejó boquiabierto a más de uno. 

"Amamos Madrid. No venimos a vivir para acá en nada", escribió Caniggia encima de una grabación en la que enseña cómo es el lugar y en la que se lo escucha charlar con su novia de la posibilidad de mudarse a España. 

"Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?", le dice Alex Caniggia a Melody Luz. Ella sin dudarlo le respondió que viviría en aquella ciudad con él.

¿Se mudarán?

En medio de sus primeras vacaciones románticas, Alex Caniggia le dedicó un sentido mensaje a su novia. "Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos, amor de mi vida", señaló al pie de un álbum de fotos súper especial. 

También te puede interesar En medio de su luna de miel por Europa, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron con un divertido desafío viral