¡EMOCIONADA!

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram con 6 millones de seguidores: "Un tropezón no es caída"

A la actriz le habían cerrado su cuenta hace varios meses por infringir las normas de la red social. Hoy, después de mucha lucha, la recuperó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña es una de las figuras más queridas del ambiente artístico. La conductora de LPA, tenía una cuenta en Instagram con más de 6 millones de seguidores, que fue suspendida por infringir las normas de la red social. Frente a esto, la actriz hizo múltiples denuncias, tanto en los medios como por vías legales, sin éxitos hasta el día de hoy. 

Podría interesarte

¿El motivo del cierre de su cuenta? La artista subió unas fotos en ropa interior e Instagram consideró que no cumplió las normas dentro de la comunidad. “Chicos no es joda, me suspendieron el Instagram. Solamente a mí me pueden suspender una cuenta con 6 palos de seguidores. Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Es una completa locura", dijo unos meses atrás en su programa. 

Incluso, como Flor Peña no paró de hablar del asunto, Guillermo Francella le hizo un pedido especial a las autoridades de Instagram“6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!¡Devolvele los 6 millones de seguidores!”

Pero luego de tanta lucha judicial y mediática, la artista finalmente recuperó su cuenta. Así lo contaron en América Noticias. "Hace unos minutos nos llega la información de que Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram, con sus 6 millones de seguidores y con todo el contenido que ella había puesto en esa cuenta", comenzó contando Daniel Ambrosino.

Y agregó: "Según ella, que lo había contado en su programa, directamente desde Instagram le habían dicho que no se la iban a devolver nunca más. Hoy a la tarde, se la devolvieron. No es fácil llegar a esa cifra de seguidores que muy pocas figuras la tienen. Básicamente, Florencia Peña le ganó a Estados Unidos".

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA

La actriz grabó un video desde su cuenta de Instagram agradeciendo a todos los que la ayudaron para poder recuperarla. En él, se la escucha decir: "Me caí pero me levanté, un tropezón no es caída. Recuperé mi cuenta. Primero, gracias a todos los que me ayudaron con la nueva cuenta que abrí. Finalmente logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez, también me estaban ayudando de Europa y se dieron cuenta de que se habían equivocado en algunas cosas. Revieron la decisión y me la devolvieron. Yo sabía que no había hecho nada malo".