UN RELATO ANGUSTIANTE

Desvalijaron la casa de Valeria Aquino, la ex de El Polaco: "Una lo sufre más como mamá separada y soltera"

Afortunadamente, ni ella ni su hija Alma se encontraban en la residencia al momento del robo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de esta semana, Valeria Aquino, la ex de El Polaco y mamá de su hija Alma, vivió uno de los peores momentos de su vida cuando ladrones entraron a su casa y la desvalijaron.

Podría interesarte

Afortunadamente, ni ella ni su hija estaban presentes en el lugar cuando se produjo el robo ya que estaban de viaje. “Estoy preocupada por el tema de la inseguridad. Ahora estando de viaje volvieron a entrar, la gente cree que soy millonaria y no pasa eso acá. Es muy triste porque tengo mi casa llena de rejas y tengo que vivir enrejada”, contó en diálogo con Mitre Live.

“Yo empecé tiro para empezar a sentirme más segura por la defensa personal, mi nena vale oro y es a quien tengo que cuidar. Han entrado conmigo acá adentro algunas veces, es angustiante y una lo sufre más como mamá separada y soltera. Alma ha tenido que ir a terapia por este tema, y ahora estando en España, en Ibiza, me fijé las cámaras y me estaban robando”, agregó.

Continuando con su angustiante relato, Aquino contó: “Me desvalijaron, han entrado y una recurre a la Policía pero no pueden hacer nada, yo tengo doce cámaras y entran encapuchados, con barbijo, ya no sé qué más hacer. Un vecino también me llamó, me volví antes del viaje por estas cuestiones y para resolver de nuevo todo".

"Es re desgastante trabajar tanto para que de golpe se estén llevando tus cosas como si nada, me pasa a mí y a millones de personas. Me arruinaron las vacaciones y es triste. No me mudo porque es mi casa y me la hice hace dos años, y no puedo pagar un alquiler, el Estado debería darnos la seguridad”, cerró molesta.

 

También te puede interesar: Barby Silenzi contó cómo fue su reencuentro con Valeria Aquino, tras el fuerte cruce entre ellas: "Yo no peleo con nadie"

 

 

 

 

 

 

 

 

x