SU PALABRA

Barby Silenzi contó cómo fue su reencuentro con Valeria Aquino, tras el fuerte cruce entre ellas: "Yo no peleo con nadie"

La ex y la actual pareja del Polaco compartieron el festejo de cumpleaños de Alma, la hija del músico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, El Polaco y Valeria Aquino se reunieron por una razón muy especial. Su hija, Alma, cumplió 9 años y le organizaron una gran fiesta con la temática de Frozen. Una de las invitadas a la celebración fue Barby Silenzi, actual pareja del cantante y madre de su hija menor, Abril.

Podría interesarte

La rivalidad entre Barby Silenzi y Valeria Aquino viene de larga data. El año pasado, la ex del músico aseguró que la bailarina no se llevaba bien con su hija, Alma: "Como mamá para mí es un desastre, ella fue un desastre con mi hija y le faltó el respeto. Yo siempre fui una mina de unir o de tratar de entender, cuando eso dejó de pasar se perdió todo. Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocás a mi hija y no poder hacer algo y que mi ex pareja haga la vista gorda no".

Por otro lado, Aquino afirmó que el cantante la seguía buscando mientras Silenzi estaba embarazada: "El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma, obvio que hablo con él todo el tiempo".

Ahora, la actual y la ex pareja del Polaco se reencontraron en el cumpleaños de Alma y Estefi Berardi compartió en sus Stories de Instagram una insólita foto donde se los ve a los 3 juntos, en la fiesta de cumpleaños. "Chan", escribió la panelista de LAM

Storie de Estefi Berardi.

En diálogo con Ciudad Magazine, la ex de Francisco Delgado rompió el silencio y contó cómo fue el reencuentro con Valeria Aquino. "Nos saludamos. ¿Cómo no nos vamos a saludar? Estuvo todo súper normal, como tiene que ser", comenzó diciendo.

Luego, la modelo contó cómo transcurrió la fiesta: "Lo importante era que Almita pase su día con toda la gente que la quiere y feliz. Y así fue. No hay nada más para agregar. Estuvo hermoso el cumple".

Consultada acerca de si hubo una charla previa al encuentro, Silenzi sentenció: "Yo no peleo con nadie, y menos con las madres de las hermanas de mis hijas. Hubo mucho respeto siempre en la fiesta, como debe ser. ¿Por qué va a haber condiones? Eso sería de gente inmadura y no pasó. Yo fui a disfrutar".

¡Asunto aclarado!