¡QUÉ ALEGRÍA!

La emoción de Andrea Taboada al cumplir su sueño de visitar Grecia por primera vez: "Agradezco a la vida estar viviéndolo"

La periodista viajó a Europa junto a su gran amigo Ángel de Brito.

Andrea Taboada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Ángel de Brito y Andrea Taboada armaron las valijas y viajaron juntos a Europa. Tal cual revelaron en sus redes sociales, las vacaciones de amigos fueron planeada con un solo objetivo: que Andrea cumpliera su sueño de visitar Grecia por primera vez.  

Podría interesarte

"Llegó el momento, ¿estás nerviosa?", se lo escucha decir a Ángel de Brito en una grabación que hicieron minutos antes de viajar al país ubicado en el sureste europeo. Por su parte, a la panelista de LAM que "sí, estoy nerviosa y ansiosa. Las dos cosas. Ya me quiero volver a casa, tengo miedo, me da como ansiedad llegar a allá". 

Lo cierto es que en las últimas horas, Andrea y Ángel llegaron a Atenas, la capital de Grecia. Tras recorrer los puntos más turísticos de la ciudad y tomarse un montón de fotografías junto a la Acrópolis y el Partenón, ella hizo un emocionante posteo en sus redes sociales. 

"El momento más emocionante... Después de tantos años deseando y soñando pisar éste suelo helénico, agradezco a la vida estar viviéndolo. Gracias, gracias, gracias a todos por sus mensajes de tanto cariño", escribió al pie de una foto que se tomó en la famosísima Acrópolis. 

Del mismo modo, señaló: "Muchas gracias a mis amigos y a mi familia Sagapopoli. Gracias Rita de Corima Tours por llegar a mi vida. Gracias amigo y compañero Ángel". 

¡Cuánta alegría!