¡RE ENAMORADOS!

Toda la intimidad de las mini vacaciones romántica de Nicole Neumann y Manu Urcera en Italia

La modelo y el piloto viajaron a Europa una vez más y con motivo de que él cumpla con algunos compromisos laborales. Además aprovechan a pasear y estar a solas.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, y luego de que trascendiera que Fabián Cubero no le permitió viajar al exterior junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, Nicole Neumann se fue a Europa con su pareja Manu Urcera. Al igual que lo hicieron en otras oportunidades, viajaron a Italia para pasar un buen momento mientras él cumple con algunos compromisos laborales. 

Podría interesarte

Como lo hace cada vez que viajan juntos, Nicole Neumann usa sus redes sociales para revelar lo bien que la pasan durante la escapada romántica. En este sentido, mostró que estuvieron en Milán y que también pasearon por Cremona y Monza.

La modelo y conductora también enseñó que mientras Manu Urcera trabaja, ella visita los puntos más turísticos de cada lugar y disfruta de ricos almuerzos en los restaurantes más top. 

Obviamente también compartió fotografías súper románticas, en las que se los ve cada día más enamorados.

¡La pasan bomba!

Fuente: (Instagram).

Hace algunos días atrás, en Intrusos contaron que Fabián Cubero decidió recovarle a Nicole Neumann el permiso que le dio para que sus hijas pudieran salir del país con ella. "Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", contó Maite Peñoñori. 

Del mismo modo, dijo que "se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas. Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo". 

También te puede interesar La reacción de las hijas de Nicole Neumann cuando se enteraron que Manu Urcera quiere casarse con su mamá