BOMBA

Revelan el pedido que hizo María Becerra en el show de Tiago PZK sobre la China Suárez: “La quiero lejos”

Ambas estuvieron presentes en el concierto y hubo tensión entre la actual de Rusherking y su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, la China Suárez, María Becerra y Rusherking protagonizaron un tenso momento en el show de Tiago PZK en el Movistar Arena, al que asistieron por ser amigos del artista. 

Podría interesarte

En ese sentido, este miércoles revelaron cuál fue el especial pedido que María Becerra hizo sobre la China Suárez en medio del show, sobre todo cuando Tiago cambió la letra del hit “Yo sé qué tú”.

“Vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez, en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos“, comenzó diciendo Paula Silva en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Además, agregó: “María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago, los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”.

“Fue un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, contó la periodista que estuvo presente en el show

Al escuchar sus declaraciones Juan agregó: “La quiero lejos, fue algo así imagino lo que dijo María sobre Eugenia“, concluyó a lo que Paula cerró: “Seguramente”.