POLÉMICA

Wanda Nara explotó contra la empleada que sacó a la luz su divorcio con Mauro Icardi: "No puedo creer que me hables así"

La mujer viralizó los audios en los que la empresaria afirma que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días se reavivó la polémica en torno al WandaGate. Se filtraron unos audios de Wanda Nara contando que viajó a Buenos Aires para tramitar el divorcio con Mauro Icardi. En estos audios, la empresaria habló con Carmen, una de las empleadas que tiene en Italia, que aseguró que la ex de Maxi López la abandonó en una casa de campo en Milán y que no le paga el sueldo hace meses

Podría interesarte

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a Wanda en el audio. 

Parece ser que el futbolista no está enterado de las intenciones de su esposa, ya que puso una foto de perfil con ella en su cuenta de Instagram y compartió una Storie donde afirma que está todo bien entre ellos. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el jugador y etiquetó a la madre de sus hijos en la publicación. Horas después, Icardi borró la Storie. 

Storie de Mauro Icardi negando su separación de Wanda Nara.

Ahora, en Socios del espectáculo dieron detalles de la interna entre Wanda Nara y Carmen, su empleada. "Carmen miraba siempre el programa de Carmen Barbieri. Se comunica con una persona de la producción del programa y esa persona le cede el teléfono a Pampito. Él está hablando con Carmen desde el mes de Mayo. Ella se contactó con él para pedirle ayuda y contarle todo lo que estaba viviendo, que la estaba pasando mal, que Wanda y Mauro no le habrían pagado el sueldo...", comenzó diciendo Karina Iavícoli. 

"Lo que me cuentan también es que esta señora trabaja desde la época de Maxi López", agregó y Rodrigo Lussich explicó: "Esta señora llegó golpeada a la casa de Wanda Nara". "Wanda este tema ya lo está derivando a sus abogados. La realidad es que ella se hace cargo de Carmen en los términos laborales. Después del pedido de una tercera persona, ahí Wanda directamente la toma para el trabajo y se la lleva a Europa. Por eso es que ella no entiende cómo Carmen la ha traicionado de esta manera", detalló Luli Fernández.

"Acá hay algo raro. Porque Carmen, que es de Uruguay, quiere volver. Está desesperada y hasta pidiendo el teléfono del Presidente de Uruguay para que la repatríen y la lleven de vuelta. Los papeles están en una situación extraña", afirmó Iavícoli y Mariana Brey explicó que la mujer tiene el pasaporte vencido. 

Luego, la panelista explicó que Carmen tiene una amiga en Argentina que trabaja para una persona muy famosa. Esta persona le envió el polémico audio a Marcela Tauro, quien compartió la información en Intrusos. Frente a esto, Wanda explotó y le mandó una serie de audios a su empleada, recriminándole su traición.

"Carmen, ¿cómo estás? Ayer me vino un periodista y yo estoy acá en Argentina, trabajando, me vine sola. Me dijo que hay una señora en mi campo, llamada Carmela. Supongo que me lo decía por vos, que está mal de papeles, que quiere volver a la Argentina, que yo hace 3 años que no le pago el sueldo. Carmen... Sabés perfectamente que cuando quieras volver, yo te saco el pasaje, si estás ahí es porque yo te dí una mano cuando tuviste el accidente en Argentina y tu amiga me escribió.. Si vos querés volver, me avisás. Pero no estás presa, apenas necesites irte, me lo avisás", fue el primer audio de la hermana de Zaira Nara. 

Por último, en el segundo audio, Wanda disparó: "Lo que no puedo creer es que me hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que vos no eras así y que nunca hubieras hecho una cosa así, siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad que no entiendo porque siento que te ayudamos con todo lo que vos necesitaste. Entonces... Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera, ir a pedirlo a la tele".