MUCHO AMOR

El romántico mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López por su aniversario: "Un año de amor"

La actriz compartió varias fotos junto al locutor y se mostró súper enamorada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El romance de Sabrina Rojas y el Tucu López se afianza día a día. Desde que comenzaron a salir, rápidamente se convirtieron en una familia ensamblada. El locutor disfruta mucho tiempo con los hijos de la actriz, llevándolos a sus actividades escolares, al teatro, a los juegos, etc.

Podría interesarte

Hoy cumplen un año de noviazgo y hace unos días, el conductor de Es por ahí, habló sobre la posibilidad de ser padre junto a la ex de Luciano Castro"Tengo ganas de ser papá, esperemos que no sea dentro de mucho tiempo. Tengo 41 y estoy en una etapa profesional muy linda en mi vida además", afirmó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Y también habló sobre la relación que mantiene con los hijos de su pareja: "Con Espe y con Fausto tengo un vínculo divino. Hace poquitito menos de un año que tengo relación con los chicos y tengo un sobrino que llegó al mundo y se me armó como esta cuestión familiar. Siempre está esta charla y por suerte avanza cada vez más, yo no quiero que pase mucho tiempo".

Ahora, Sabrina Rojas celebró un año de amor junto al Tucu y le dedicó unos románticos mensajes en su cuenta de Instagram. "Hace un año mi vida es más linda, gracias a vos. Nuestra primera foto juntos", escribió en sus Stories.

Sabrina Rojas y el Tucu López.

Acto seguido, en otra Storie, mostró los looks que usan como pareja: "Así, con el glamour que nos caracteriza".

Storie de Instagram de Sabrina Rojas. 

Luego, compartió una tierna foto donde está junto al locutor, sus dos hijos y su mascota, sonrientes, en un ascensor. "Siempre así. Te amamos", escribió junto al emoji de un corazón. 

Sabrina Rojas y el Tucu López, en familia.

Por último, la modelo hizo un posteo en su feed de Instagram, mostrando una foto donde se los ve a los 4 tirarados sobre mantas en el césped y escribió: "Un año de amor. Por una vida así. Gracias por hacernos tan felices. Te amo".