12 AÑOS DE AMOR

Increíble pero real: Paula Chaves recordó la desafortunada primera frase que le dijo Pedro Alfonso cuando la vio

La modelo celebró sus 12 años de amor con una anécdota desopilante. "Me dijo una frase poco común para arrancar... y pasaron cosas".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se conocieron trabajando y se gustaron. Sin embargo, el proceso de conquista llevó su tiempo y se desarrolló dentro de un programa de televisión. Y aunque muchos aseguraban que la historia de amor era 'pura prensa' y que llegaría a su fin una vez que se terminara 'Showmatch', ellos demostraron que eran el uno para el otro.

Podría interesarte

Pasaron 12 años del primer beso y muchas cosas en el medio: hijos, mudanzas varias, trabajos, casamiento y más. La pareja se afianzó y hoy por hoy, es una de las más estables del medio.

Justamente en un nuevo aniversario, Paula sacó a relucir algunas anécdotas de los primeros tiempos junto a Pedro y lo mandó al muere al revelar la primera frase que le dijo: "El 8 de agosto de 2010 nos vimos por primera vez en 'Un sol para los chicos'. Él productor, yo modelo de relleno y una frase poco común para arrancar una conversación: '¿vos sos chueca?'. Desde entonces, pasaron muchas cosas".

"La vida nos hubiese juntado igual, en un estudio de televisión o en donde sea. Te elijo todos los días, te amo cada vez más", aseguró feliz de todo lo vivido.