NO LE GUSTÓ NADA

Revelan cuál fue la reacción de Nicole Neumann ante el encuentro de Manu Urcera con su ex Soledad Solaro

Mariana Brey fue la encargada de contar en "Socios del Espectáculo" todos los detalles al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes en “Socios del Espectáculo” revelaron la incómoda situación que vivió Nicole Neumann tras el reencuentro que tuvo su novio Manu Urcera, con su ex Soledad Solaro. Fue Mariana Brey la encargada de revelar los detalles del momento.

Podría interesarte

Nicole suele acompañar a su novio a las carreras o los eventos que tiene como piloto. En ese sentido, Urcera y Solaro coincidieron en San Juan al igual que Neumann y sus hijas, quienes fueron a hacerle el aguante al piloto.

"Este fin de semana se encontraron en San Juan. Él se encontró con la ex, y la actual de él, no se le despega", comenzó diciendo la panelista. Además, sumó: "Nicole está muerta de celos. Esto de Urcera con Sole Solaro fue en 2015. Muy poca gente sabe que Solaro es la ex. Ella trabaja en el mundo del automovilismo y se encontraron e hicieron una nota juntos", agregó.

En las imágenes que pasaron en el programa se puede ver a Soledad que es modelo también conduciendo un programa y haciéndole una nota a Manu Urcera, quien estaba arriba del escenario para hacer un sorteo. "Ahí hay confianza", cerró Brey por la buena onda entre ambos.