PAREJA EN JAQUE

¿Están en crisis? Soledad Bayona le habría puesto los puntos a Mario Guerci sobre el escenario

Aunque ellos se niegan a blanquear su relación, están juntos hace tiempo pero en los últimos días, tuvieron una fuerte pelea por las actitudes del modelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de Soledad Bayona y Mario Guerci es difícil de explicar. Ellos no quieren blanquear públicamente pero ella se separó de Nicolás Smirnoff (con quien se había comprometido para casarse) que tiempo después, habló y reconoció que se sintió engañado por la bailarina. A la par, aparecieron fotos de Guerci y Bayona abrazados, a los besos y en diferentes situaciones que daban cuenta de que entre ellos, había mucho más que amistad.

Podría interesarte

Lo cierto es que la dupla forma parte del mismo elenco en una obra de Muscari y es allí donde habrían surgido los problemas. Karina Iavícoli contó en 'Socios del espectáculo' que la bailarina le habría puesto los puntos al modelo en pleno escenario. Al parecer, él habría coqueteado con Valeria Archimó y esto no le habría gustado nada a Bayona.

"Me dicen que mientras estaban en el escenario, ella le dice algo al oído y después empiezan a discutir. No sería la primera vez que Guerci tiene estas actitudes de picaflor", comentó la panelista.

Pero lo que contó la panelista, las cosas entre ellos estarían mal desde hace algún tiempo y las malas lenguas auguran poca vida a la relación...