NO LA TIENE EN SU RADAR

La divertida respuesta de Charlotte Caniggia a Melody Luz cuando le preguntó si le prestaba una plancha

La novia de Alex se refirió a la conversación que tuvo con su cuñada antes de ir a la fiesta Vikinga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de convertirse en el gran ganador de El hotel de los famosos, Alex Caniggia organizó una mega fiesta para celebrar el triunfo con sus amigos.

Podría interesarte

El hijo de Mariana Nannis definió a su evento como la "fiesta vikinga" y, para estar a tono con la temática, decidió raparse. Además, también hubo cotillón alusivo.

Por su parte, invitada a La jaula de la moda, Melody Luz, la novia de Alex, habló sobre el outfit que eligió para participar del festejo "¿Había un look vikingo?", le consultó Horacio Cabak.

"No, yo me puse ese pantalón que era cero vikingo. Lo acompañé con un corset medio de charol. Lo que sí, no conseguí plancha pero nadie se dio cuenta", contó entre risas la bailarina.

"Te quedaste con lo de la plancha", advirtió el conductor luego de que sus panelistas hablaran de las famosas que usan la ropa arrugada.

Divertida, Luz contó la divertida respuesta que le dio Charlotte, su cuñada, cuando le pidió que le prestara una plancha. "Te juro. Le pregunté a ella si tenía una ahí en el departamento y me dijo que no usaba", aseguró.

"Qué lindo tener de cuñada a Charlotte, yo hice un ritmo con ella en el Bailando y la amo", acotó Melina Lezcano, quien también había sido invitada al programa.

 

También te puede interesar: Alex Caniggia realizó la "mega fiesta vikinga": cómo fue el evento y cuál era la determinante condición para ingresar