MAL MOMENTO

Benjamin Vicuña habló por primera vez tras su separación de Eli Sulichin y admitió: "Estoy cansado"

El actor vive un momento personal muy difícil debido al delicado estado de salud de su papá y al fin de su noviazgo. Su palabra

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es una época fácil para Benjamín Vicuña ya que además de la internación de su padre en Chile, sus viajes semanales para poder estar a su lado y sus agotadoras jornadas de trabajo se le sumó la separación de Eli Sulichin, su pareja de los últimos meses.

Podría interesarte

La realidad es que la separación sorprendió a todos porque se los veía muy enamorados. Incluso Vicuña había dejado abierta la posibilidad de convertirse nuevamente en padre, pero todo eso quedó en nada tras confirmar el fin de la relación. El equipo de 'Socios del espectáculo' lo fue a buscar para hablar del tema y él no se escondió.

Sobre cómo se encuentra él por todo lo de su papá fue muy honesto: "La verdad es que estoy muy cansado. Voy a Chile y vengo cada semana... no voy a dar detalles íntimos pero es difícil".

Cuando el cronista le consultó por Eli y los motivos de la sorpresiva ruptura, se limitó a sonreir: "No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así. Pero igual gracias por preguntar".