SU PALABRA

Eliana Guercio opinó sobre el escándalo de la China Suárez y el Wandagate: "Me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio"

La modelo se metió en la polémica por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara y fue contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado surgió un escándalo enorme a nivel mediático: El Wandagate. El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El futbolista le fue infiel a la empresaria con la actriz, en un lujoso hotel en París y desató una gran polémica. Aunque Wanda pudo perdonar al jugador y sanar las heridas y hoy en día siguen juntos y enamorados.

Podría interesarte

Días atrás, la ex de Maxi López vino a la Argentina a trabajar y rompió el silencio sobre su situación sentimental actual, luego de la filtración de un escandaloso audio donde ella afirmó que había venido al país para tramitar el divorcio con Icardi"No estoy separada de Mauro, está todo bien".

Otra gran figura que volvió a la Argentina para dedicarse a su carrera es Eliana Guercio, la mujer de Chiquito Romero. La modelo trabajará en El club del Moro, el programa radial de Santiago Del Moro, tras confirmar la intempestiva baja de Catherine Fulop. Ya instalada en el país, Guercio habló con Intrusos y entre varios temas, se refirió a la polémica del Wandagate.

“¿Qué opinión te merecen las actitudes de Wanda, que también tiene muchos hijos como vos y tiene espacio cada vez más para los escándalos mediáticos?”, le preguntó el cronista y la modelo expresó: “No los hace ella. A mí me encanta, ella me encanta. Ella pone en un primer lugar a sus hijos, siempre. Es una persona súper popular y es normal que siempre estén saliendo cosas”.

Luego, el notero le preguntó si ella hubiera podido perdonar una infidelidad como la que perdonó Wanda y la mamá de Yazmin, Chloe, Megan y Luca lo sorprendió con su respuesta: “Sí, pero no sé si fue una infidelidad al final. Me parece que cada pareja es un mundo y ellos tienen una familia hermosísima. Así que me encanta que no hayan podido destruir ese matrimonio".