¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Wanda Nara cumplió uno de sus máximos sueños: venderá su línea de cosméticos en Estados Unidos

La empresaria, que el año pasado lanzó sus productos de belleza en la Argentina, tendrá su primer local en la ciudad de Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y a tan solo ocho meses de haber abierto su primer local de maquillajes en Argentina, Wanda Nara viajó a Estados Unidos para inaugurar su negocio de cosméticos en la ciudad de Miami. Como no podía ser de otra manera, la empresaria llegó al país de América del Norte junto a su hermana Zaira Nara y su confidente y estilista Kennys Palacios.

Podría interesarte

Súper emocionada, usó sus redes sociales para revelar la noticia y para hacer referencia a cómo cumplió su sueño de vender sus productos en Estados Unidos. "Esos sueños que decís 'es imposible, ni soñando podés creerlo'... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto. Y es inexplicable".

"Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y a ustedes, obviamente. Estamos en Estados Unidos. Wanda Nara Cosmetics, gracias por tanto. Te presento a... Wanda Store USA", agregó también. 

¡Cuánta emoción!

Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Wanda Nara fue duramente cuestionada por dejar a sus hijos en la ciudad de París. Cabe recordar que la mediática viajó a la Argentina para cumplir con sus obligaciones laborales, y que sus cinco hijos se quedaron al cuidado de Mauro Icardi.  

Luego de la lluvia de criticas, el delantero salió a bancar a su mujer. En este sentido, compartió algunas fotos en las que se lo ve junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y señaló: "Se terminaron las vacaciones y vuelta al cole. Que grandes que están, que rápido pasa el tiempo, pero lo más lindo es verlos así de unidos, me llena de orgullo ver los hombrecitos y señoritas que se están convirtiendo. Los amo mis chiquitos. Buena suerte para este nuevo año". ¡Se ocupa ciento por ciento él!

También te puede interesar Familia en Italia y trabajo full time en la Argentina: Wanda Nara reveló cómo se organizará para cumplir con todo