EN URUGUAY

Luis Suárez fue a ver "Una Semana Nada Más", la obra de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi

El futbolista disfrutó de la función y fue ovacionado por el público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Luis Suárez fue a ver “Una Semana Nada Más”, la obra de teatro protagonizada por Nico Vázquez,  Benjamín Rojas y Gimena Accardi que superó todos los récords de espectadores. En esta oportunidad, se fueron de gira a Uruguay y entre el público se encontraba nada más y nada menos que el jugador de fútbol disfrutando de la función.

Podría interesarte

El delantero asistió junto a su esposa, Sofia Balbi, que es muy amiga de Antonela Roccuzzo la mujer de Leo Messi, y disfrutaron de la obra a pura risa entre el resto de los espectadores. Al finalizar la función, los actores lo invitaron a subir al escenario y el público lo ovacionó.

Fuente: Instagram.

"Ayer tuvimos una hermosa visita, gracias por tu humildad y tus palabras! Qué alegría verte disfrutar y compartir con tu familia esta noche de risas en tu país. Siempre cruzarte es un placer @luissuarez9. Son una familia hermosa. Los queremos!!", le escribió Nico Vázquez al futbolista en las redes sociales.

Sinopsis de la obra:

“Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Gimena Accardi) eran la pareja perfecta...hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Benjamín Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos... ¡Imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas, y vos 90 minutos para reír sin parar”.

Fuente: Instagram.