¡NO SE LA DEJÓ PASAR!

En medio de fuertes rumores de crisis, Mica Viciconte puso el grito en el cielo por una actitud de Fabián Cubero

La mamá de Luca usó sus redes sociales para revelar qué fue lo que le molestó.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras continúan enfrentando rumores de crisis, Mica Viciconte puso el grito en el cielo por una actitud de Fabián Cubero. Lo cierto es que la mamá de Luca Cubero usó sus redes sociales para escrachar a su pareja y revelar qué fue lo que tanto le molestó. 

Podría interesarte

Tal cual enseñó en su cuenta de Instagram, el exfutbolista es bastante desordenado y dejó la habitación un poco revuelta. "Buen día", escribió Micaela junto a una carita enojada y encima de una fotografía en la que se puede ver que Fabián tiró al piso una almohada, una camiseta, un short deportivo y una ojotas.

¡Qué problemón!

Fuente: (Instagram).

En los últimos días, Mica Viciconte enfrentó los rumores de crisis y negó absolutamente todo. Durante una de las últimas emisiones de Ariel en su salsa, la panelista confesó que con Fabián Cubero solo tuvieron algunos problemas después de que él regresara de Brasil. . 

"Ya volvió, aunque no llegó en horario y fue todo un caos. Hubo problemas en casa pero no hubo crisis como dicen todos los portales", explicó y dejó bien en claro que "no hay crisis ni pasa nada. Estamos muy bien, bárbaros". 

También te puede interesar Nicole Neumann mostró el especial regalo que le hicieron su papá y su hermana sueca a sus hijas con Fabián Cubero