EXCLUSIVO PRONTO

Locho Loccisano como nunca lo viste: recordó sus comienzos siendo artista callejero antes de su salto a la fama

El influencer de 28 años le confesó a la edición digital de este medio aquella época donde tocaba en la calle y lo importante que fue Pamela David en su carrera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Locho Loccisano siempre soñó con este presente: ser reconocido y querido por la gente. El joven de 28 años que fue artista callejero y pasó por varios realitys hoy busca encontrar su eje luego de su paso por un programa del que salió convertido en una figura popular. Además está enamorado y trabajando con Marcelo Tinelli.

Podría interesarte

En diálogo con PRONTO para la edición digital de este mes, Locho recordó sus comienzos siendo artista callejero antes de su salto a la fama y lo importante que fue Pamela David para su carrera.

-¿Cómo empezó Locho en este ambiente?

-Terminé el colegio con 18 años y empecé a estudiar abogacía. No me interesaba la verdad pero mi hermana era abogada y mi familia quería que estudie algo. Hice el cbc, después seis meses de carrera, estuve dos años más o menos y empecé a trabajar en un estudio contable, pero me di cuenta que no era para mi, que no era feliz haciéndolo y trabajaba mal porque no quería estar ahí.

-¿Cómo siguió tu carrera entonces?

-Después estudié periodismo dos años pero me llamaron del programa de Guido Kaczka y a la semana me querían en Combate. Hice muchos casting y al mes y medio entré, de ahí no paré de crecer.

-¿Tengo entendido que durante ese momento también fuiste artista callejero, no?

-Claro, yo tocaba en la calle, estuve seis meses en Florida y Córdoba. Iba con mi guitarra y micrófono y estaba todas las noches ahí. Paralelamente estudiaba periodismo. Casi no ponía la gorra porque no lo hacía para que me pagaran sino para que me vea la gente. Dejaba un cartel con mi Instagram y mi Facebook, de ahí me vio un productor de Guido y fui a cantar al programa. Y a la semana de eso me llamaron de Combate.

-Increíble todo ¿con qué seguiste después?

-Terminó Combate así que empecé Tenemos Wifi con Nico Occhiato, también hice radio con Juani Martínez, estuve con Pamela David en América. Ella fue el trampolín más grande de mi carrera porque sin ese programa y el lugar que me dio no me habrían llamado del hotel. Por ahí uno piensa que el reality fue el trampolín, pero todo se dio gracias al programa de Pame 100% porque era el hotel de los famosos entonces hubiera sido imposible sin esa exposición previa que ella me dio.

Desde este link podés descargar TOTALMENTE GRATIS la edición digital de la REVISTA PRONTO con la nota completa a Locho Loccisano.

También podés ver la entrevista completa acá: