MUY EMOCIONADA

Flor Vigna reveló el motivo por el que Mau y Ricky la eligieron para ser telonera de su show

La actriz compartió un emotivo video en el que mostró el detrás de escena de una charla íntima que tuvo con los cantantes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna vivió en las últimas horas un momento súper especial: fue telonera de Mau y Ricky en el show que dieron este miércoles en el Luna Park. La situación fue súper especial para la cantante, quien desde hace varios meses trabaja muchísimo en su nueva carrera musical.

Podría interesarte

Y en su cuenta de Instagram, Flor compartió este jueves un pedacito del detrás de escena de una charla que tuvo con los hermanos Montaner, quienes le contaron por qué la eligieron para abrir su show.

En el video se ve como Mau le dice: "Cuando vimos el corazón que tenías tú, ese fue el momento en el que dijimos 'ella tiene que ser la persona que abra los shows'". Después de mostrarse completamente emocionada por sus palabras, en las imágenes se ve como todos se funden en un cálido abrazo. 

Luego, Mau continúa con su mensaje: "La música es muy importante y es importante que tu manejes tu música, tu branding, pero lo que vos tenés en el corazón y lo que le entregas a la gente es lo más importante, ese es tu poder". 

 

 

"El video es mucho más largo pero elijo guardar un poquito de su magia. Ayer vi brillar a todo mi equipo como nunca, cada uno la rompió fuerte en su rol!!! La oportunidad que nos dieron @mauyricky fue enorme. Gracias por elegirnos, por inyectarnos esta oportunidad tan tan motivadora. Gracias por aconsejarnos con ojos llorosos y el corazón en la mano! SON ENORMES @maumontaner @rickymontaner", escribió la cantante con mucha emoción en el posteo.

La noche fue sumamente especial para Flor, y allí estuvo Luciano Castro junto a su hija Esperanza, y también Sabrina Rojas y el Tucu López. En sus redes compartieron videos y fotos del show, dejando en claro que la buena onda y la unión familiar sigue intacta.