¡INCONDICIONAL!

Nicole Neumann reveló que su hija Allegra Cubero iniciará un tratamiento estético: "Lo pedís, lo tenés"

La modelo usó sus redes sociales para mostrar que acompaña a una de sus hijas con Fabián Cubero en un momento muy importante para ella.

Nicole Neumann y Allegra Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras unas vacaciones románticas en Italia, Nicole Neumann regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijas con Fabián Cubero. Cabe recordar que Indiana, Allegra y Sienna no pudieron viajar con ella porque el exfutbolista le revocó el permiso que le permite sacarlas del país en cualquier momento. 

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, Nicole usó sus redes sociales para mostrar que pasó la mañana con su hija del medio, a quien acompañó a un lugar súper importante. Tal cual explicó, Allegra Cubero (11) acudió a un turno con su odontólogo para comenzar un tratamiento estético.

"¿Qué venimos a hacer?", se la escucha decir a la modelo en una grabación que subió a Instagram. Rápidamente, la nena le respondió: "A ponerme brackets". "¿Estás preparada? Lo pediste vos... Lo pedís, lo tenés", agregó Neumann. 

Tal cual enseñó, Allegra Cubero se pondrá ortodoncia para mejorar su sonrisa. 

¡Espectacular! 

Al llegar de sus vacaciones, Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con regalitos que les enviaron su papá Bernd Unterüberbacher y su hermana sueca Clara Alicia Bacher. Tal cual enseñó en Instagram, se encontró con ellos en una de las ciudades italianas en las que estuvo.

"Regalitos de abuelo Bernd y tía Clara", escribió sobre una imagen en la que se ve que les obsequiaron pulseras de oro y mostacillas.

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El peor momento de Nicole Neumann tras regresar de sus vacaciones europeas: “Acá estoy, no puedo manejar”