¿QUÉ PASÓ?

Débora D'Amato se despidió del programa "A la tarde": "Ya no estaba disfrutándolo, no doy más"

El viernes fue el último programa de la panelista y explicó los motivos de su repentina salida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Débora D'Amato logró cumplir su sueño en 2018 luego de varios tratamientos. La periodista deseaba ser madre y pudo lograrlo en 2018 con el nacimiento de su hija Lola a sus 45 años. Hace unos meses, la panelista de "A la tarde" sorprendió a sus compañeros con una noticia hermosa: llega el hermanito para su pequeña. Pero la sorpresa fue por partida doble, en las últimas horas, Débora abandonó el programa.

Podría interesarte

“Me hice una ecografía y me olvidé de todo, de la etapa de Lola, porque cuando vi la ecografía me largué a llorar. Estoy pasando el segundo mejor momento de mi vida”, contó en su momento.

Por otro lado, D'Amato contó cómo fue el proceso para quedar embarada por segunda vez: "Yo cuando la tuve a Lola sabía que no quería que fuéramos solo dos. Tenía otros embriones porque cuando uno inicia un proceso de un tratamiento no es que solo tenés un embrión. Congelan varios, los que se pueden porque puede haber varios intentos fallidos. En mi caso no tiene que ver con que prenda o no prenda el embrión, sino otros orgánicos que demoran para ese fin. Tengo muchos no en el camino porque mi organismo da valores más altos, menos altos".

"Es un óvulo mío y esperma del mismo donante. Es de esa camada de embriones que yo decidí conservar un su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad", contó, muy emocionada.

Ahora, la periodista se tomará una licencia por maternidad y por este motivo, no asistirá por unos meses al programa "A la tarde". "Es un día inolvidable porque es el último día que está Débora D'Amato", confirmó Karina Mazzocco y la panelista expresó: "No sé cuándo vuelvo. No tengo todavía fecha de parto pero este cuerpito no da más".

"Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo. Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri... Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más", finalizó.