¡SE DIO TODOS LOS GUSTOS!

Alex Caniggia contó en qué gastó los 10 millones de pesos que ganó en El Hotel de los Famosos

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis sorprendió a más de uno al revelar en qué se le fue el dinero que obtuvo tras consagrarse campeón del reality.

Alex Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Caniggia estuvo en PH Podemos Hablar y habló de su paso por El Hotel de los Famosos. Además, y ante la atenta mirada del resto de los famosos, reveló que ya se gastó los 10 millones de pesos que obtuvo tras consagrarse campeón del reality. 

Podría interesarte

"Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvidate", dijo Alexander y explicó que usó todo el dinero para sus vacaciones romántica por Europa con su novia Melody Luz. Asimismo, indicó que "fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo". 

"Fue al toque. La guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey. Estuve tres meses y medio encerrado", concluyó. 

Cabe recordar que Alex Caniggia y Melody se fueron de vacaciones a Europa cuatro semanas. Tal cual revelaron en sus redes sociales, estuvieron en Marbella, Sevilla, Lago de Como, Milán, Ámsterdam y Madrid. 

¡Re merecido!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Alex Caniggia defenestró a Claudio Paul y reveló el desprecio que vivió Charlotte:

Alex Caniggia también habló de su relación con su papá Claudio Paul, y dejó bien en claro que ni él ni su hermana Charlotte tienen vínculo con él. "Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada", contó. 

Del mismo modo, agregó: "Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo". 

Luego se refirió a la posibilidad de una reconciliación. En este sentido, dijo que "Sí se da, se da. No me importa nada. Aguante el rencor. Puede haber una disculpa, alguna vez, pero eso lo dirá el tiempo. Ahora no. Dejémoslo ahí". 

También te puede interesar El motivo por el cual Alex Caniggia está regresando de Europa para reunirse con su hermana Charlotte