¡QUÉ GRANDE ESTÁ!

Todas las fotos del primer año y del bautismo de Emilio, el bebito de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

El varoncito celebró este momento tan especial junto a sus seres queridos.

Alberto Cormillot y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Emilio Cormillot, el bebito de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, festejó su primer año de vida y también su bautismo. Tal cual reveló su mamá en sus redes sociales, organizaron una espectacular celebración a la que asistieron todos sus familiares y varios de sus amigos. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Estefanía enseñó que el cumpleañero tuvo una torta de dos pisos decorada con animalitos de la selva. Además, que decoraron el salón con globos plateados, una guirnalda metalizada y un cartel de feliz cumpleaños. 

Al pie de un álbum de fotos muy especial, la nutricionista recordó cómo fue la llegada de su primer hijo junto a su marido. "Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto 'siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo ok'. Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones", escribió. 

Asimismo, dijo que "no puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somo y tenemos". 

"Siempre digo, me dijeron 'va a ser imposible que seas mamá', pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión. Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mi. El mejor año de la historia", concluyó emocionada. 

¡Felicidades!

Estas son las fotos del primer año y del bautismo de Emilio Cormillot:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

También te puede interesar El reflexivo posteo que compartió Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, para generar conciencia acerca de la dietas