HERENCIA DE FAMILIA

Jimena Barón compartió un conmovedor recuerdo de su abuela: "Soy yo, pintada en acuarelas"

La cantante subió a sus redes una interesante reflexión sobre la vida adulta y aprovechó para mostrar el talento que tenía una de sus nonas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón está convencida de que las redes sociales son un canal más para mostrarle a la gente que es una mujer real, con virtudes y defectos como cualquier otra. Desde allí, comparte cosas de su día a día sin filtros en un intento por reflejar parte de sus días buenos y también, de los otros.

Podría interesarte

Este finde, subió una interesante reflexión sobre la vida adulta: "Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos. El truco es que yo lo sé y él no y por más que se lo explique, hasta que no sea grande no lo va a entender. Es una especie de hechizo llamado infancia u oro", escribió.

Y en este contexto, aprovechó para compartir un tesoro personal. Se trata de un retrato pintado en acuarelas por una de sus abuelas. "Soy yo durmiendo la siesta en la cama de mi mamá. Ahí no sabía. Ahora sí", resumió en línea con lo anterior.

El cuadro demuestra que el talento artístico es algo que está latente en la familia de Jimena. De hecho, hace tiempo contó que Momo pintó su primer cuadro cuando apenas tenía 3 años. "Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá. Yo intentaba contagiarle felicidad aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso (madres solas comprenderán). Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor. El iba agarrando los acrílicos de la bolsa y me iba avisando (no hablaba) que color quería".

"Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fué el mismo año que Momo llegó. Y que mierda tendrá que ver todo, no lo sé. Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES", relató en ese momento.