¡A CORAZÓN ABIERTO!

A pocas semanas de su sorpresiva separación, Benjamín Vicuña confesó si tiene ganas de volver a enamorarse

El actor chileno participó de la última emisión de LPA, el ciclo que conduce Florencia Peña.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña estuvo en el programa que conduce Florencia Peña y se animó a responder las preguntas más variadas. En una charla súper relajada, habló de su relación con la prensa, de algunas situaciones paranormales que vivió en la casa en la que vivía con Pampita en Chile, y de sus ganas de volver a enamorarse. 

Podría interesarte

"He tenido muchos sucesos paranormales. Me persiguen los fantasmas... En una casa en la que vivíamos tuve apariciones. Hice un exorcismo con un cura, con mi papá, mi hermana que es así como hippie y mi hermano. Carolina no estaba. Y al final nos fuimos de esa casa...", contó cuando le preguntaron si vivió situaciones paranormales. 

Asimismo, agregó: "Cuando vivimos en España estábamos en un departamento en el que se escuchaban ruidos dentro del placard. Y ahí también sentí que se me tiraron arriba de la cama".

Después habló de su pasión por el futbol y de su temperamento. En este sentido, indicó: "Soy un gran delantero y puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos todos los miércoles. Soy muy competitivo. Me la creo muchísimo y ya no me invitan. Me he peleado con compañeros, y una vez con Nicolás Repetto. En el futbol soy muy calentón, siento que represento a mi país". 

También se refirió a su relación con la prensa, y confesó que hay diferencias entre la argentina y la chilena. "No me puedo hacer la víctima, pero a veces se pasan ciertos límites. Ahí uno se enoja, se calienta, pero trato de seguir. Pero tampoco me siento perseguido", explicó.

Aunque no hizo referencia ni a su presente sentimental ni a sus relaciones pasadas, Benjamín Vicuña reveló si conocería a alguien a través de la aplicación de citas Tinder. "No tengo esa aplicación", dijo y descartó por completo aquella posibilidad.

Luego dejó en claro que no practicaría el poliamor y que está abierto a la posibilidad de volver a estar de novio. "Yo entiendo la vida en pareja, y soy muy romántico", contó.

¡Habló de todo!

Fuente: (América TV).

También te puede interesar Benjamín Vicuña reveló que costumbre argentina adoptó como propia: "Me gusta mucho de verdad"