DONDE HUBO FUEGO...

Aseguran que Tini Stoessel habla de Sebastián Yatra en "El último beso", la canción grabada con Tiago PZK

La novia de Rodrigo De Paul, según los fanáticos, se inspiró en su ex pareja para escribir su nuevo hit. Los argumentos que presentaron

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del estreno de la canción de Tini Stoessel junto a Tiago PZK, "El último beso", se habló mucho por el picante video que interpretaron los artistas, en el que se vio mucha química entre ambos. También se esperaba por la reacción de Rodrigo De Paul ya que anteriormente se había dicho que es muy celoso pero, al menos en este caso, no se mostró como tal.

Podría interesarte

Muchos de los fanáticos aseguran que este tema hablaría de Sebastián Yatra, la ex pareja de Tini. El videoclip de la canción pone en el centro de la escena a Tini y a Tiago, se los ve a punto de darse un beso y bailando al ritmo de la música, muy pegados.

Según un video de TikTok que tuvo mucha repercusión, el tema estaría inspirado en el fin de su romance con Yatra, una persona que también se rumoreó que le costó superar. "Ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Toy convirtiendo en money el tiempo que perdí", dice el estribillo de la canción.

Muchos de los fanáticos expresan que es parecida a "Oye", canción que sacó tras su ruptura con el cantante colombiano. "Y ya no duermes porque en otra me buscas, pero no vas a encontrarme", es una de las estrofas aludiría a su ex pareja ya que, en otra canción llamada "Regresé", él canta: "Me comí a todo el mundo y ni así te olvidé".

Sebastián Yatra en "Regresé"

Luego, Tini recalca en su letra: "Y me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde". Algo parecido había mencionado Sebastián Yatra en "Tarde", una de sus canciones, donde dijo: "Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde". Estas especulaciones y teorías son las que hacen los fanáticos de la cantante pop que se ven creíbles cuando se ven los conectores.

Sebastián Yatra en "Tarde"