EXCLUSIVO PRONTO

Celeste Muriega y Christian Sancho adelantaron detalles de cómo será su casamiento: "Pensamos vestuario para los invitados"

El modelo y la bailarina hablaron con este medio y revelaron algunas pistas sobre cómo será la celebración de su boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Muriega y Christian Sancho disfrutan de su relación a pleno. Se conocieron trabajando juntos en la obra teatral dirigida por José María Muscari y desde ahí se volvieron inseparables. La pareja se enamoró y con siete meses juntos ya conviven y  planean su casamiento.

Podría interesarte

En diálogo exclusivo con PRONTO a través de un vivo de Instagram, la pareja reveló detalles sobre la boda que están planeando y que se vendrá en breve. “¿Se viene el casamiento, sigue en pie?”, indagó la periodista Candela Mazzone.

“Sí, claro que sí, todavía no tenemos fecha pero pronto van a tener noticias”, comenzó diciendo Christian y sumó: “Va a haber un poco de todo en nuestro casamiento. Queremos algo íntimo y a la vez multitudinario porque tenemos muchos amigos que nos quieren y están muy felices con esta decisión que tomamos. Así que vamos a tener un poco y un poco”, aclaró.

Por su parte, el modelo reveló por qué les gustaría hacer dos celebraciones diferentes. “Queremos una fiesta multitudinaria y una más íntima para celebrarlo entre nosotros, viste que cuando uno se casa con tanta gente estás con muchos pero a la vez con nadie. Esa posibilidad de hacer una mezcla de ambas va a estar muy bueno”, insistió Sancho con la aprobación de Muriega.

Además, la pareja reveló que tendrán su boda tanto en lo legal como en lo espiritual. “Sí va a ser por iglesia y por civil, yo nunca me casé y Celes tampoco así que estamos igual, en la misma”, aclaró Christian.

En tanto Celeste, reveló cuál es el plan que tienen para el dress code de la celebración y que incluso pensaron en un look para aquellos que asistan a la fiesta. “El otro día estuve con Nachito de Pupé Teté, estuvimos eligiendo vestidos para los invitados, para darles una idea porque viste que el que va a la fiesta está medio perdido a veces y no sabe qué ponerse, así que hicimos un reel en base a eso con todos los conjuntos que son indicados para el tipo de fiesta que queremos hacer”, remarcó.

Con respecto a su vestido de novia, Muriega adelantó: “Para mi sería con cambio de ropa, uno más pro para la ceremonia y después otro un poco más cómodo para seguir bailando, con zapatillas. Todavía no sé si de blanco, estamos ahí viendo”, aclaró la bailarina que va a sorprender a sus invitados con el look que eligió para ella.

Por último, con respecto a algún show que les guste, durante la entrevista surgió el nombre de El Polaco y a la pareja le encantó la idea. “Un show del Pola me encantaría, ojalá que pueda, mirá me diste una idea. Es más, el otro día estuvimos en el cumpleaños de Abril que hizo una fiesta espectacular y la pasamos bomba, bailamos un montón”, concluyó Celeste.