SIGUE LA PELEA

Sale a la luz cuál fue el testimonio clave por el que Javier Naselli logró ganarle el juicio a Vicky Xipolitakis

Fernanda Iglesias contó en LAM el recurso que le permitió al empresario lograr la absolución en la causa por violencia de género que le inició la mediática.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, tras varios años de batalla legal con pruebas y contrapruebas, la Justicia decidió absolver a Javier Naselli en todos los delitos por lo que estaba imputado. Entre otras cosas, la mediática lo había acusado de ejercer violencia física y verbal, algo que el Juez consideró falso.

Podría interesarte

En LAM hablaron por primera vez con el empresario y al volver al estudio, Fernanda Iglesias contó cuáles habrían sido las claves de su triunfo. "Las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa se diera en favor de Naselli. Hubo como 10 empleadas que declararon que él era amable con ella, que jamás vieron que la maltratara, que ella buscaba las peleas y que si renunciaron, fue porque no se llevaban bien con ella", aseguró la panelista.

"Hubo una sola que declaró a favor de Vicky, ella la había acusado de robarle un labial, después no sé cómo se dio vuelta y declaró en contra de Naselli pero al final, terminó admitiendo que no había presenciado jamás una situación de violencia". 

Según Iglesias, de todos los testigos del juicio, la jueza consideró muy importante el de estas mujeres. "Hubo una incluso que contó que en cada pelea, ella agarraba el celular y amenazaba con llamar al 911".