TODO EN ORDEN

Rodrigo De Paul mostró el amuleto que tienen con Tini Stoessel y le dedicó un romántico mensaje en medio de los rumores de crisis

El jugador enfrentó la versión de separación con la cantante y no sólo la desmintió sino que reveló la cábala que tienen con su pareja para que les vaya bien.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas que los rumores de crisis y separación resuenan en la pareja de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul porque dejaron de subir contenido juntos y de ponerse like en las últimas fotos que ambos subieron. 

Podría interesarte

Lejos de entrar en esa, Rodrigo decidió romper el silencio y con un romántico mensaje para su pareja, desmintió una crisis entre ellos. Sus palabras se dieron en contexto de que ella dará este fin de semana un show en Madrid algo que “soñó toda su vida”, según confirmó en sus redes sociales y se muestra muy emocionada por este logro profesional.

“BRILLÁ. será una noche mágica por un montón de cosas pero por sobre todas porque vos sos MAGIA”, comenzó diciendo Rodrigo en el mensaje que le dedicó a su novia.

Además, sumó: “Te mereces esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas.TE ADMIRO”, cerró el jugador junto a un emoji de corazón.

En la foto que Rodrigo compartió a través de sus historias de Instagram se puede ver su mano y la de la cantante. Si bien no la etiquetó deja en evidencia que es ella por el tatuaje que Tini tiene en su dedo. También muestra que ambos llevan una pulsera roja con siete nudos la cuál da buena suerte. 

Aquellos que creen en este amuleto sostienen que “la pulsera 7 nudos (Hilo rojo del Kabbalah) se usa como amuleto para la protección del mal de ojo y favorecer la atracción de la buena suerte”.

Fuente: Instagram.