¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

¡Se agranda la familia! Maxi López y Daniela Christiansson confirmaron que serán papás

La pareja anunció a través de sus redes sociales que están en la dulce espera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi transitan una separación súper escandalosa, Maxi López atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida ya que se convertirá en padre nuevamente. Su novia, la modelo Daniela Christiansson, está transitando su tercer mes de gestación.

Podría interesarte

Para compartir la novedad, la pareja subió a sus redes una foto sosteniendo la ecografía y añadieron la frase: 'We are having a baby´ (vamos a tener un bebé). 

Maxi y Daniela se conocieron en 2014 y tuvieron un flechazo inmediato. Al principio, los encuentros eran bastante espaciados ya que ella viajaba mucho por su trabajo de modelo y él debía cumplir con la estricta rutina de entrenamientos de todo futbolista. Sin embargo, el amor era fuerte y sobrevivió a la distancia hasta que llegó la convivencia, los viajes y los planes juntos.

En el medio, ella supo apoyarlo en los momentos más duros de la pelea que él mantuvo con Wanda Nara y todo lo vinculado a su relación con sus tres hijos varones.  También celebró con emoción cuando pudieron sanar ese vinculo.

Hoy, se preparan para encarar una nueva etapa juntos: serán papás de un bebito que llegará al mundo el año próximo.