ACÁ TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Zaira Nara le habría sido infiel a Jakob von Plessen: "Él se enteró porque puso un micrófono en la casa"

Pampito habló de los motivos que llevaron a la pareja a anunciar la separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Zaira Nara contó que, tras ocho años de amor y dos hijos en común, se había separado de Jakob Von Plessen.

Podría interesarte

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", compartió la modelo.

Si bien los rumores de crisis venían desde hace tiempo, esta noticia sorprendió a más de uno. "Se nota que la han remado fuerte", comentó esta mañana Estefi Berardi en Mañanísima.

Dando algunos detalles sobre la separación, Pampito explicó: "No se si se acuerdan que cuando ella viaja a Europa para juntarse con su hermana en Ibiza. Ese viaje lo iba a hacer Zaira sola. Después en este intento que dice Estefi de remontar la relación, él decidió viajar también pero viajaron un tiempito juntos y después se separaron. Ahí ya no estaba bien la cosa".

"En ese momento, una persona que estaba viviendo en la casa, me contó que habían tenido una discusión tremenda porque ¿se acuerdan de que a Zaira la habían vinculado con un polista? Bueno, eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y la escuchó hablar. Esta data es de muy adentro", agregó el periodista.

"Es terrible, me duele por él. Lo que debe sufrir", acotó Carmen Barbieri. Por su parte, Berardi la cruzó: "¿Pero cómo vas a grabar a tu mujer o a tu ex mujer?"

"Me parece que ella empezó a hacer la de ella pero porque él empezó primero a mandarse macanas. Te acordás que cuando salió lo de Mauro Icardi con la China, él fue el que le hizo la gamba porque se habían quedado los dos solos. Y él también en ese momento habría salido con una chica. Esa es la información que viene desde adentro", cerró Pampito completando la información.

También te puede interesar: ¿En qué quedamos? El último posteo de Jakob Von Plessen antes de que Zaira anunciara la separación