PALABRA DE MADRE

La madre de L-Gante opinó sobre el supuesto romance de su hijo con Wanda Nara: "Mientras Elián esté feliz..."

Hace ya varias semanas que la empresaria y el músico se muestran súper compinches y alimentan los rumores de noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Wanda Nara tiró una bomba y provocó un escándalo. La empresaria confirmó su separación de Mauro Icardi y desde ahí, empezaron a surgir muchos rumores de romance con L-Gante, con quien se la ve muy compinche en las redes sociales. 

Podría interesarte

Tanto la ex de Maxi López como el músico, realizaron días atrás una producción fotográfica donde se puede ver que hay mucha química. Luego, el artista echó más leña al fuego, al confirmar su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara. 

Horas después de haber anunciado su ruptura con la mamá de su hija, el cantante le dejó un pícaro comentario a Wanda en un posteo de Instagram. La mediática compartió una foto muy sensual con un vestido blanco y un antifaz negro y L-Gante la piropeó: “Ah buenooooo esa enmascarada”.

L-Gante comentó una foto de Wanda y desató muchos rumores de romance.

Como si esto fuera poco, salió a la luz una explosiva versión que afirma que el ínterprete de "Cumbia 420", le habría contado a su círculo íntimo que pasó la noche con la empresaria: "En un grupo de amigos habría dicho que había estado con Wanda. El rumor es que se habrían encontrado en un lugar en Francia, que me lo dijeron y ahora no me lo acuerdo... Él estaría fascinado con ella".

En varios programas de televisión, aseguraron que este romance es un invento de los protagonistas para comerciar con su línea de ropa deportiva y para que Mauro Icardi, finalmente la deje en paz a Wanda, que no quiere saber nada con él. Incluso, algunas versiones aseguran que este amor es una movida de marketing ya que el cantante tendría previsto sacar un tema con la ex de Maxi López.

Ahora, quien opinó sin filtro acerca de este supuesto romance fue Claudia, la madre del artista. En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli contó detalles de la charla íntima que tuvo con la mujer. "Debe estar chocha con Wanda", deslizó, filoso, Adrián Pallares. 

"Le puse '¿qué onda tenerla de nuera a Wanda?', se lo dije como un chiste", comenzó contando la panelista. "Mientras Elián esté feliz, que sea lo mejor para él", fue la contundente respuesta de la madre del músico.