¡FUERZA!

Sofía Pachano mostró a su papá a 72 horas de haber sido operado de un tumor cerebral: "Este hombre es highlander"

Aníbal Pachano está transitando un postoperatorio asombroso y su hija no dudó en compartir la emoción con todos sus seguidores. "Es increíble. Está impecable".

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miedo, la angustia y la incertidumbre que Anibal Pachano sintió cuando le diagnosticaron un tumor cerebral, ya son cosa del pasado porque el bailarín fue operado con éxito. Pero esto no es todo porque pese a que la intervención fue bastante compleja y se esperaba que tuviera que permanecer varios días más internado, los médicos consideraron que a las 72 horas, estaba en condiciones de recibir el alta.

Podría interesarte

"Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó y como es Highlander, a las 72 horas le dieron el alta. Ahora es conviviente por unos días”, dijo Sofía al tiempo que mostraba a su papá cómodamente sentado mientras revisaba sus redes sociales.

"Está impecable. Un tumor en el cerebro le sacaron y el señor está chequeando Instagram”, acotó mientras lo chicaneaba por el look.  “Tenés el pelo como una lambida de vaca, pero estás muy lindo. Increíble”.

 

La lucha de Aníbal

Hace ya algunos años que la salud viene jugándole una mala pasada a Aníbal Pachano. En 2017 le detectaron cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, motivo por el que tuvo que ser internado varias veces. Si bien en 2021 se había sometido a otra intervención, este año tuvo que volver al quirófano.

“Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí y la otra opción era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última”, contó alguna vez al referirse a esto.