LAS FOTOS

Las emocionantes vacaciones de Facundo Arana con su familia: “Con esta banda a todos lados”

Facundo, acompañado de María Susini y sus tres hijos se fueron a descansar y disfrutar de la Patagonia. Como no podía ser de otra manera, compartieron lindas imágenes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lejos de su rutina como actor, sin tanta pantalla por decisión propia, Facundo Arana le dedica tiempo a su familia. Las postales unidos, como una gran fraternidad, están presentes en sus redes sociales. El crecimiento de sus hijos –India, Yaco y Moro-, fruto su su relación con María Susini, es algo que siempre está presente en sus redes sociales.

Podría interesarte

Sin ir más lejos, días atrás compartió un bello material de Yaco tocando el piano. Si bien los dos mellizos se dedican a la música, da la sensación de que él mucho mas. “¿Alguna vez vieron un ensayo? Así puede estar horas”, fue la frase que le dedicó al video que compartió Arana.

Actualmente la familia está de vacaciones en la Patagonia. Para cortar el año y seguir con lo que resta de este 2022 con las pilas cargadas, Facundo y su pareja, más sus tres hijos se fueron a disfrutar de la nieve a San Martín de los Andes. “Vacaciones soñadas. No se puede creer el clima y la nieve”, contó el actor.

Por otro lado, y luego de una larga jornada esquiando, haciendo deportes vinculados a la nieve, la familia frenó y aprovechó para tomar y comer algo. “Con esta banda a todos lados. Siempre”, escribió en el posteo en el que están todos juntos alrededor de de una mesa en un refugio.

Continuando con las actividades, Facu, amante de la naturaleza, anduvo en paracaídas, contemplando el paisaje sureño desde las alturas. Una de las postales más románticas fue tomada en Pradera del Puma, en el Cerro Chapelco. “Por mil atardeceres así”, escribió en una imagen en la que se lo ve con María, sonrientes mientras el sol se va escondiendo.

Tras una semana intensa en cuanto al disfrute, este sábado 3 la familia pegó la vuelta a Buenos Aires. Descansar el domingo para el lunes comenzar con sus respectivas actividades parece que fue el plan para el cierre y la despedida.