SIN VUELTAS

Mala onda sin disimulo: el motivo por el que Eliana Guercio se negó a darle una nota al cronista de 'Socios del espectáculo'

Recién llegada al país, la ex vedette y esposa de Chiquito Romero dejó en claro que no quiere saber nada con Pallares y Lussich. Te contamos qué fue lo que pasó entre ellos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace menos de un mes que Eliana Guercio se instaló con su familia en la Argentina tras casi 14 años de residir en el exterior ya que su marido firmó contrato con Boca Juniors. Y aunque hace mucho que tomó la decisión de alejarse del medio para abocarse a la familia, aceptó una propuesta de La 100 para sumarse al equipo de Santiago del Moro en 'El Club del Moro'.

Podría interesarte

Pero su llegada a la emisora coincidió con la sorpresiva salida de Cathy Fulop y por ende, despertó el interés de los cronistas que fueron a buscarla para hablar del tema. Sin embargo, Eliana sabe muy bien quiénes la bancaron siempre y quiénes no, algo que tiene en cuenta a la hora de dar notas.

Así las cosas, cuando el cronista de 'Socios del espectáculo' la interceptó, ella dijo que no iba a dar la nota: "No voy a hablar, me hacen cada pregunta que después me quiero morir", le dijo al periodista que intentó abordarla. 

Pero al volver al piso, los conductores decidieron blanquear el verdadero motivo del enojo de Guercio:  "En el Mundial 2014 corría el rumor de su enfrentamiento con Antonela Roccuzzo, contamos de una situación que había ocurrido en un ascensor y después que eso habría traído problemas a Romero", dijo Lussicj.

Pallares sumó: "Y después por el tema de las entradas, que ella llevaba entradas para familiares y no familiares... no le gustó".