SU PALABRA

Flor Vigna salió a desmentir los rumores de mala relación con Nico Occhiato: "Somos dos personas que se quieren y se desean lo mejor"

La bailarina le puso punto final a los rumores que decían que se vivía peleando con su ex en las grabacaciones de "El último pasajero".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Nico Occhiato terminaron ya su relación hace varios meses, entre varias idas y vueltas. En principio, se creía que fue en buenas condiciones y que fue una decisión de común acuerdo. Sin embargo, la bailarina aseguró en varias oportunidades que el conductor la dejó 7 veces y que sufrió mucho.

Podría interesarte

Ahora, sus caminos volvieron a cruzarse ya que ambos conducen el programa "El último pasajero". Si bien se puede ver mucha complicidad en vivo, en los últimos días surgieron fuertes rumores que indican que está todo mal entre ellos. En Socios del espectáculo aseguraron que hubo fuertes peleas, gritos y llantos durante las grabaciones.

"Laboralmente se llevan para el cu... Estamos hablando del riesgo que significaba de por sí, trabajar juntos siendo expareja y también el marketing, ha habido aquí una búsqueda de efecto al ponerlos a trabajar juntos. Las grabaciones siempre fueron complicadas. Incluso se vieron esos pases de factura al aire que se podrían haber evitado y editado. Ella hace unos días le dijo que le revisaba el celular, era una relación muy tóxica, lo cual siempre se dijo. Lo cierto es que aquí la cosa se fue complicando y tuvieron una última semana, donde grabaron varios programas y hubo gritos, reproches, furia y enojo", contó Rodrigo Lussich. 

"Según cuentan los testigos, las peleas tenían que ver con ciertas trabas o equivocaciones al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. El enojo de los técnicos y frases de ella como "El agrande y la soberbia que tiene este tipo', 'Lo desconozco' y una frase que es muy fuerte 'No sé cómo pude enamorarme de vos'", agregó el conductor.

Ahora, la novia de Luciano Castro rompió el silencio y desmintió los rumores de mala relación con su ex durante las grabaciones de "El último pasajero". En su cuenta de Instagram, un usuario le escribió: "No banco que Nico te trate mal, ¿vas a dejar el programa?", a lo que la actriz respondió, contundente: "Lo quiero mucho a Nico, por favor dejen de decir estas cosas. Todos los chistes y lo que pasa en el programa, está acordado".

Acto seguido, le dedicó unas tiernas palabras al conductor de "Nadie dice nada": "Los medios a veces inventan peleas para vender pero acá solo hay dos personas que se quieren y se desean lo mejor. ¡Estamos muy felices con el éxito del programa! No crean las mentiras de la TV. Aguante vos @nicoocchiato y todos los sueños que estás cumpliendo después de tantos años de laburo".

Storie de Flor Vigna.

"Es tal lo que dice Flor, todos los chistes que nos hacemos están consensuados entre nosotros y justamente, podemos jugar con eso por la linda relación que tuvimos y que tenemos ahora como compañeros de trabajo. Aguante 'El último pasajero'", le respondió Occhiato.

La respuesta de Nico Occhiato.

¡Asunto aclarado!