SU PALABRA

L-Gante rompió el silencio y habló del video con otra mujer saliendo de un hotel: "Que la cuenten como quieran"

La semana pasada, salió a la luz un polémico video donde se lo ve al cantante con una supuesta amante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, L-Gante se vio metido de lleno en un escándalo mediático ya que se viralizó un video de Tik Tok donde se lo ve saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de las bailarinas de sus videoclips. A raíz de esto, en las redes sociales lo fulminaron ya que le estaría siendo infiel a Tamara Báez, su pareja y madre de su hija Jamaica. 

Podría interesarte

"Él saliendo caminando del telo. Él está muy camuflado con esa capucha. Las botas que tiene puesta la chica en la foto, son las mismas que tiene puestas en el video. Ayer grabaron un videoclip. ¿Qué dicen? Hubo telo o esto es armado para promocionar el tema nuevo? Puede estar armado, porque ella tiene las mismas botas que usó para hacer el videoclip", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo y mostró la grabación. 

Frente a esto, Tamara Báez compartió en sus Stories una foto que dio qué hablar. En ella, se la ve a la joven en un estudio jurídico. "Ultimando detalles con mi abogado", escribió y desató la polémica. 

Storie de Tamara Báez.

Unos días después, la joven confirmó su separación del cantante. En un posteo de su cuenta de Instagram, donde se la ve con sus amigas, Tamara escribió: "S de soltera". En el programa Mañanísima, Estefi Berardi dio detalles de las versiones del entorno del artista: "Lo que están diciendo del lado de L-Gante y de su equipo, como excusa o como la versión que ellos tienen, es que era publicidad, promoción, de su próximo videoclip, que lo hicieron a propósito".

Ahora, el interprete de "Cumbia 420", rompió el silencio y habló del escandaloso video con Socios del espectáculo: "¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar. tampoco quiero darle fama a nadie".