VIVIANA CANOSA

El explosivo live de Viviana Canosa a un mes de su conflictiva salida de A24: "No soporté que quisieran ponerme una mordaza. Estuve en shock"

La periodista finalmente habló del polémico material por el que se terminó abruptamente su relación laboral con el Grupo América y se despachó contra los que la censuraron. "No fue la primera vez".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de agosto, Viviana Canosa presentó su renuncia a A24 en medio de un escándalo en el que ella denunció censura de parte de las autoridades de la emisora. Según explicó, un informe sobre Sergio Massa habría sido el detonante del conflicto ya que desde el Canal le pidieron que no lo pusiera al aire y ella insistió. Al final, le habrían prohibido que lo mostrara y ella pegó el portazo.

Podría interesarte

Un mes después de este episodio y tras haber guardado silencio en todo este tiempo, Viviana Canosa hizo un Instagram Live para explicarle a la gente en detalle todo lo sucedido. Entre otras cosas, remarcó: "Todo este despelote fue por un video que duraba 38 segundos donde le decían ladrón a Sergio Massa. Ese material lo pusieron todos los medios pero en América, con Sergio Massa, no de jode". En realidad desde el canal argumentaron que no querían poner al aire ese video porque se trataba de un escrache y no querían alimentar esos discursos de odio. 

Canosa contó que hace tiempo siente una animosidad de parte del Ministro hacia ella y aseguró: "Desde que asumió como superministro y vi en las primeras filas a las autoridades del canal, supe que mis días eran contados. Está claro que prefirieron a Massa y no a mí".

Luego, cambió el foco para agradecer el apoyo que recibió en estas semanas: "Gracias a todos mis compañeros de A24. A todos. los que estaban en el piso, en el control, a la seguridad que nos esperaba que ingresáramos, a los que limpiaban, a todos ustedes. Obviamente que me llamaron de todos los medios para que contara lo que pasó pero yo no estaba preparada, estaba en shock”, manifestó.

"Me da bronca todo lo que pasó pero no soporté que quisieran ponerme una mordaza. Ya habíamos tenido otros episodios en el canal, pero todos se dialogaron... esta vez fue imposible".

Y cerró con un mensaje contundente: "Esto para mi no es fácil porque yo mantengo mi casa y a mi familia. Vivo de mi trabajo y este mes no lo voy a cobrar. Yo estaba haciendo un éxito y aunque nadie se baja del éxito, yo no podía hacer otra cosa. Mi renuncia sirvió para exponer que había censura. Estoy feliz de la decisión que tomé".