SIN FILTROS

La reacción de Tamara Báez tras escuchar que una supuesta amante de L-Gante dijo que ella la había amenazado

La ex pareja del cantante hizo un descargo a través de sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de que se conociera la noticia de la separación de L-Gante y Tamara Báez debido a una infidelidad por parte de él, salió a hablar otra joven, quien contó que también habría tenido un affair con el cantante.

Podría interesarte

Se trata de Micaela, otra compañera de trabajo del artista, quien aseguró que Tamara la habría amenazado tras enterarse del romance.

"Micaela es la tercera en discordia, porque L-Gante ya está separado de la mamá de su hija, Tamara Báez... Tamara dice que sos la responsable de la ruptura de la pareja", afirmó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

"¿Es cierto que Tamara te acusa de eso?", le consultó el Pollo Álvarez. "Sí. Anoche a la madrugada me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir, que deje de subir videos. Porque yo había hecho un TikTok diciendo que la del video (de L-Gante saliendo del hotel con una bailarina) era yo", explicó la joven.

Por su parte, tras escuchar lo que había dicho Micaela, Báez hizo un filoso posteo en sus historias de Instagram en el que dio a entender que todo se trataba de una mentira.

"Jajajajajajajaja", se limitó a escribir dando a entender que no creía para nada lo que decía Micaela.