COMPLICADO

Adrián Pallares dio detalles sobre el conflicto entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Es más grave de lo que creemos"

El conductor de Socios del espectáculo dio un revelador dato sobre la situación familiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos meses la información que rodea a los hermanos Ova y Gabriela Sabatini es que están atravesando una complicada pelea. En julio pasado fue Ángel de Brito el primero en informar que la situación familiar no era buena.

Podría interesarte

Y si bien ellos lo desmintieron, hace pocas semanas Yanina Latorre contó en LAM parte de la interna: "Después del fallecimiento de Betty (la mamá de ambos), cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto".

"Del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza. Otros dicen que al contrario, se la llevó, la avivó y le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva", agregó en ese momento.

Este jueves en Socios del espectáculo hablaron nuevamente del tema y fue Adrián Pallares quien aportó información. "Estas dos cuñadas están en un momento difícil, parece que están muy peleadas y es más grave de lo que nosotros creemos. Hay un tema familiar profundo que tiene que ver con el fallecimiento de la mamá de Ova y de Gaby".

"Gaby vive en el exterior, hay un departamento en Miami, varias cosas que tienen que ver con dinero y ausencias", agregó.