APASIONADOS

La gran bienvenida de los fanáticos argentinos a Demi Lovato, que volverá a cantar en el país luego de ocho años

La cantante presentará su nuevo disco en el Movistar Arena y los admiradores la recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace horas que Demi Lovato llegó a Argentina para brindar, luego de 8 años, otro concierto en el país. Como es constante con los artistas internaciones, los fanáticos recibieron a la cantante en el Aeropuerto de Ezeiza para tomarse selfies y poder ver a la joven de cerca. Viajó desde Panamá hasta Buenos Aires, en donde se reencontró con su público fiel y volverá a pisar un escenario nacional esta noche de septiembre en el Movistar Arena para presentar su nuevo álbum "Holy Fvck".

Podría interesarte

Rodeada de sus guardias de seguridad, la mujer de 30 años caminó desde la puerta de arribos internacionales hacia el auto que la esperaba afuera. En el medio se sacó fotografías con sus admiradores y les regaló sonrisas por la eufórica bienvenida en su regreso al país. 

 

El comienzo de la gira sudamericana fue el 30 y el 31 de agosto, cuando se destacó en San Pablo, el 2 de septiembre en Belo Horizonte, el 4 en Río de Janeiro y el 7 en Bogotá. Luego de su paso por las ciudades brasileñas y cantar en la capital de Colombia, la artista pasará por la ciudad porteña esta noche. Próximo a este show, tendrá que viajar a Santiago de Chile para cerrar sus shows en el sur del continente americano.

Vale recordar que Demi Lovato el año pasado confesó historias de su vida que la hicieron mostrarse más fuerte ante sus admiradores, ya que no fue una infancia y adolescencia fácil pese a su paso por Camp Rock, la saga de Disney que tiene tres películas. Había revelado que sufrió tres ACV, perdió su virginidad en una violación y, lo que previamente ya se sabía, sobre sus adicciones con distintas drogas.

Además admitió que tenía inseguridades físicas, a los 12 años padeció de ansiedad social y también fue diagnosticada con desorden bipolar. Uno de los puntos de quiebre fue en 2010 cuando estaba de gira con los Jonas Brother y el elenco de Camp Rock 2, pero tuvo que abandonar la misma para ingresar a un centro de rehabilitación. La cantante que en ese entonces tenía solamente 19 años, en el futuro explicó creer que su "peor momento" fue ese ya que "estaba muy enferma",

Con su resiliencia, hoy se encuentra en uno de sus mejores momentos y tiene la gran expectativa de sus fanáticos argentinos para que deslumbre, como siempre lo supo hacer, arriba del Movistar Arena a partir de las 20.30hs en este viernes 9 de septiembre.

Demi Lovato