Tras una traumática relación con Julián Serrano y separación escandalosa, Oriana Sabatini encontró consuelo en Paulo Dybala. Se conocieron en 2018 y desde entonces la relación no deja de crecer. Gracias a esto, Catherine Fulop se ilusiona con que la pareja de un paso más y al fin lleguen los nietos que tanto anhela.
En las últimas horas, Oriana y Paulo viajaron a Madrid para conocer a Bella, la ahijada de ambos. Se trata de la hija del futbolista de Atlético Madrid, Álvaro Morata y Alice Campello. Las tiernas postales se reflejaron en las redes y llenaron de ternura a todos los seguidores.
“Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura”, fue la frase que replicaron en ambas cuentas. A eso le agregaron las postales en cuestión. Pero dentro de todos los comentarios, no faltó el de Catherine.
La actriz sigue metiendo presión y no va a parar hasta conseguir su objetivo. En su caso, lo hizo vía Twitter, red social en la que también replicaron el tierno anuncio. Fue ahí, donde la venezolana soltó: “¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!”.
Esta no es la primera vez que ella hace público su deseo. Ya se lo dijo a su hija y a su yerno y también en los medios de comunicación. Si bien Tiziana hace poco presentó a su novio, en teoría –aunque no hay regla escrita por supuesto- Ori es la que está como más afianzada en su relación, por eso parecería que es la que está más cerca. Pero demasiado con la presión de su madre como para que desde acá agreguemos un granito más.