Pasaron 16 años del día en que Araceli González y Fabián Mazzei se animaron a blanquear su amor. Desde entonces, tuvieron que sortear muchas dificultades para consolidar su amor. La actriz ha contado muchas veces que se le han cerrado puertas laborales a ambos (ella venía de un divorcio complicado de Adrián Suar) y otras cuestiones personales que tampoco ayudaron demasiado pero siempre destacó la paciencia y contención de Mazzei.
Esta vez, sintió que tenía ganas de recordarle a él lo mucho que valora todo lo que le brinda a diario y por eso, le dedicó un mensaje muy romántico en las redes exponiendo su gratitud: "La verdad, disfrutamos de la compañía con todo lo que eso encierra. Ambos nos súper elegimos y somos la combinación perfecta o no, pero funciona muy bien".
Luego hizo foco en las diferencias: "Impulsiva / calmo. Intuitiva / espiritual. Rápida/ sus tiempos pero firmes. Cuido / protege. Soy eufórica/ paz. Hay días intensos en la vida de cada uno con distintas batallas, pero a la noche él y yo cenamos en paz".
"Gracias Mazzei. Sé que no soy fácil pero uno responde a lo que le toca. No justifico. Nos formamos para guerras diferentes y disfrutes diferentes. Pero no ser fácil no modifica mi entrega porque es total. Gracias por hacer despertares con música en la casa. Se había dejado de escuchar antes de conocerte".