A pesar de que en los últimos días el Pocho Lavezzi fue noticia por su estado de salud, desde hace tiempo que el ex futbolista aparece en los titulares de los medios por cuestiones muy ajenas a lo que respecta en lo deportivo. Un ejemplo de esto fue cuando se separó de Natalia Borges, a mediados del 2022.
En ese momento la noticia la dio el periodista Lío Pecoraro en el programa "A la Barbarossa". La separación marcó el fin de casi tres años de altibajos en la pareja, que ha enfrentado diversas crisis.
El exfutbolista, conocido como uno de los galanes más deseados que pasó por la Selección Argentina de Fútbol, y la modelo, originaria de Rio Grande do Sul, han vivido una relación que ha sido objeto de especulaciones y rumores desde sus inicios. En esta ocasión, los motivos de la ruptura apuntan hacia una presunta infidelidad por parte de Lavezzi, lo que habría llevado a Borges a tomar la decisión de poner fin a la relación.
Durante el programa en Telefe, Pecoraro reveló algunos detalles de la situación, mencionando que el Pocho habría engañado a la modelo, generando un quiebre definitivo. Además, compartió una anécdota relacionada con Pablo Cosentino, exmarido de Daniela Urzi, quien habría intentado seducir a Borges mientras aún estaban juntos.
Por su parte, Luli Fernández y Rodrigo Lussich brindaron más información en "Socios del espectáculo" en El Trece. Señalaron que, si bien la pareja ha enfrentado diversas crisis a lo largo de su relación, el desencadenante de esta separación estaría vinculado a la convivencia, especialmente con la llegada del hijo del Pocho a Ibiza.
Aunque se ha especulado sobre posibles infidelidades, Lussich aclaró que, en esta ocasión, el motivo principal de la ruptura sería la falta de tolerancia de Borges hacia las presuntas infidelidades de Lavezzi.