Valeria Aquino, la ex pareja de El Polaco y mamá de su hija Alma, y Barby Silenzi, la actual pareja del cantante, no se llevan bien y han protagonizado todo tipo de escándalos.
Esto fue así hasta que, en mayo de este año, Aquino contó que había tenido un acercamiento con la bailarina y que habían logrado hacer las paces.
Si bien las diferencias quedaron en el pasado, la mañana de este viernes, Lucas Bertero reveló en Mañanísima (El Trece) cuál habría sido el motivo por el que Silenzi no podía ni ver a Aquino.
"Barby se quejaba de que si a Valeria se le tapaba una cañería o tenía una mancha de humedad, lo llamaba al cantante y le decía: 'Pola, vení'. Y lo que Barby decía es: '¿Por qué lo tenés que llamar a él? ¡Llamá a un plomero!'", contó el periodista.
"Cuestión que, hace un tiempo, El Polaco estaba haciendo una gira por la provincia de Salta y Valeria la llamó a Barby y le dijo: '¿Podemos charlar?' La idea era limar un poco las asperezas. Así fue como Valeria fue a la casa donde viven El Polaco y Barby", continuó.
Finalmente, dando detalles sobre la reconciliación de ambas mujeres, Bertero cerró: "Estuvieron dos horas charlando mientras las nenas (Alma y Abril) jugaban. Así fue que llegaron a un acuerdo de no agresión. 'Ya estamos grandes, ya pasó. Es tu marido, yo no te lo quiero robar', habría dicho Aquino. Valeria hoy está conociendo a alguien".
También te puede interesar: El tajante comentario de Moria Casán a Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco