Luego de sus cruces con Moria Casán, Fátima Florez tuvo que enfrentarse a un "monstruo" del mundo del cine: la Metro Goldwyn Mayer, histórica productora cuyo logo es un león rugiendo.
Yendo a fondo, el periodista Juan Etchegoyen contó con lujo de detalles cómo se habrían dado los acontecimientos: “Fátima Florez no para de estar en el ojo de la tormenta y lo digo más allá de su éxito total en Carlos Paz. Después de las peleas con Susana Giménez, Moria y Carmen Barbieri, ahora se suma la productora de cine más importante del mundo que fue contra la imitadora”.
“Esto que te voy a contar es escandaloso porque, debido a esto, la artista tuvo que cambiar por completo no sólo el nombre de su espectáculo sino también la marquesina. A mí me llegó la data ahora y es todo muy tremendo: Fátima está enfrentada judicialmente a la productora de cine Metro-Goldwyn-Mayer y tengo un documento que lo comprueba".
Sobre el motivo que habría detonado la demanda, Etchegoyen aseguró: “El espectáculo se iba a llamar 'Fátima de oro' y tuvo que cambiarlo todo, ¿saben quién le salvó las papas a la imitadora? Messi y los muchachos de la selección. El Mundial la salvó y por eso decidió con su equipo llamar a su show 'Fátima es Mundial'".
“Ahí estás viendo el documento que comprueba todo esto, y es más, les diría que con este antecedente peligra un futuro viaje de Fátima a Estados Unidos. Con un problema así la visa no te la dan. Ahí me están diciendo que las cartas documento fueron varias y me agregan que la demanda sigue en pie, lo cual agrava la situación”, concluyó el periodista.
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