Si bien se pusieron oficialmente de novios en agosto de 2019, Barby Silenzi y El Polaco comenzaron a salir en 2016, cuando fueron pareja de baile en ShowMatch. El coqueteo nació en la pista del Bailando por un sueño y con el tiempo lograron formar su propia familia.
"Con El Pola nos pusimos de novios en agosto de 2019 y al mes quedé embarazada. ¡Fue muy rápido! Te voy a contar algo. Nosotros estábamos juntos hacía mucho tiempo, desde que compartimos el Bailando en 2016 y llegamos a la final. Estábamos los dos solteros y ahí empezamos a salir. Pero no éramos novios. Un día, en 2016, me propuso ser mi novio pero le dije que no", relató la bailarina a Pronto.
-¿No viven juntos ustedes?
-No, todavía no. El tiene su casa en Berazategui, yo la mía en Palermo y el proyecto este año es mudarnos juntos. Sí convivimos en pandemia en su casa y ahora es algo que venimos hablando porque Abril está más grande, ya tiene dos años y medio, es muy viva y pregunta por qué no vivimos juntos. O cuando él se va llora un montón. Ya está acostumbrada a dormir con nosotros y cuando él no está queda todo raro. La idea es darle una estabilidad emocional a ella ¿y por qué no puede vivir con sus padres si están juntos?
-¿Cómo están ustedes ahora en este momento?
-Bien, sí, estamos bien. Tuvimos muchas peleas y miles de crisis pero ahora estamos re bien. El problema es que los dos somos muy celosos, de celos enfermizos te diría y no los podemos controlar. Yo soy más de tirarlo para afuera todo el tiempo pero él se lo guarda y cuando explota es peor. Chocamos por eso, porque yo le largo todo sin que me importe lo que estoy diciendo pero capaz después me doy cuenta de que no era necesario. Pero ya te lo dije y se generó un quilombo. El también tiene lo suyo, obvio.
-¿Te cela por tu laburo en Sex?
-No, ahora entiende. Costó un poco aceptarlo pero lo entiende. Mientras yo sea feliz y esté bien, ya está. A mí me cuesta mucho más su trabajo y sus giras. Y hay temas que me cuestan más, como sus videoclips con chicas.
-¿Te jodió que grabe con la China Suárez?
-A mí me jode todo. Lo voy a confesar porque nunca hablé del tema: sí, me joden sus videoclips. No puntualmente el de la China sino que todos me molestan. El último lo grabó con Los Totora y no es que me molesta alguno en particular por tal persona: ¡a mí me molestan todos! Sé que es trabajo pero en el momento me agarran ataques.
-¿Nunca probaron con hacer terapia de pareja?
-No. Ni siquiera hablamos la posibilidad de. Me parece que si hacemos eso es porque ya estamos muy mal. Y creo que no estamos tan mal como para llegar a la terapia.
Por Nicolás Peralta
Fotos: Luis Varela
a entrevista completa con Barby Silenzi está en la edición digital de febrero de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link